Skyline

Skyline
the movie

tus pupilas de gato

Virgin Galactic

House Music Ivan Robles

Friday, June 20, 2008

¿Quien es Asthar Sheran?



Detrás del llamado "Comando Ashtar" estaban Maestros de Luz del 5º nivel espiritual y no extraterrestres, ya que la telepatía no existe en el plano físico. Estos Maestros, a pesar de sus buenas intenciones, cometieron dos errores tremendos: por un lado, permitieron que un médium con problemas emocionales los canalizaran, con final trágico, y por el otro, que transmitieran erróneamente que lo importante es Ser y no Servir, tergiversando así las enseñanzas.



Asthar Sheran es una figura similar a una deidad dentro del New Age, específicamente de los llamados cultos OVNI (que adoran a supuestos extraterrestres). La creación, o conocimiento, de este ser, se lo atribuye a George Van Tassel erróneamente, pero el primero en mencionarlo fue Eugenio Siragusa1 quien afirmó haber sido contactado por este supuesto extraterrestre para iniciar una misión de supuesta redención de la humanidad ante la inminencia del Apocalipsis bíblico. Asthar Sheran es generalmente descrito como el comandante general de una confederación estelar encargada de vigilar la evolución cultural de las razas inteligentes de la Vía Láctea. Y según Giorgio Bongiovanni, un místico supuestamente estigmatizado, sigue las órdenes del creador del Universo, que sería el Dios judeocristiano. Su origen etimológico es "el creador" y por eso se puede identificarlo con el dios sumerio Enki que supuestamente creó a los humanos para hacerlos esclavos y con el demonio de los gnósticos

Asthar Sheran es muy referido y mencionado en los círculos ufológicos, al punto que se ha convertido en una figura medianamente popular. Esto se da especialmente en Sudamérica, debido al trabajo de difusión de Bongiovanni y su fundación Un Punto En El Infinito


Nombres Relacionados y sus Etimologías

Su nombre parece venir de la diosa Ashtart/Astarté, que en la Biblia Vulgata Latina se tradujo como Astharthe (singular) y Astharoth (plural). Esta última forma se transformó en la Biblia del Rey Jaime en Ashtaroth. Parece que la forma plural fue tomada del latín o de alguna otra traducción por aquellos que no sabían que era un plural ni que era el nombre de una diosa, viéndolo sólo como el nombre de otro dios aparte de Dios y, por tanto, un demonio.

Existen otros nombres relacionados; Principalmente la Ishtar mesopotámica y en general otros nombres aparentemente relacionados con el término "estrella". Así tenemos:

Astarté del fenicio, Ishtar del babilonio, Itziar del vascuence, Ester del hebreo, Stára del persa, Astaroth del israelí, Astar del abinisio, Athar del árabe.

Ashtar Sheran Y Eugenio Siragusa

Eugenio Siragusa afirmó que tuvo su primer contacto con Asthar Sheran el 30 de abril de 1962. Se relata tal encuentro de esta manera:
En aquel día tuvo de hecho el primer contacto directo con estos Seres provenientes de otros mundos. Se encontraba en su casa cuando sintió una llamada interior, se asomó a la ventana y vió uno de estos objetos sobrevolar el volcán Etna. Subíó en su Fiat 600 y emprendió la fuerte subida que lo llevó a la altura de 1400 metros sobre el monte Sona-Manfré, cráter apagado en la ladera del volcán. Dejó el coche y empezó a caminar. Cuando alcanzó un cuarto de la subida, cerca de una encina, vió dos seres luminosísimos, de casi dos metros de altura; la emoción lo paralizó, pero como la primera vez, fue fulgurado por un rayo de luz que lo tranquilizó totalmente.Los dos "Seres de luz" estaban compuestos totalmente de energía, su piel era muy clara, casi transparente, los cabellos largos hasta la espalda, uno rubio y el otro moreno, los ojos grandes y bellisimos de diferentes colores.Vestían trajes adherentes, pulseras que ceñían las muñecas y los tobillos, debajo de los brazos llevaban un casco y emanaban una luz resplandeciente.Sus nombres eran Asthar Sheran e Itacar, seudónimo que dió Eugenio Siragusa con la finalidad de que nadie pudiese falsificar o manipular los mensajes que recibía de ellos. Asthar Sheran significa "jefe santo" mientras que Itacar "representante del planeta Masar o Marte". Eran seres solares, es decir, que habitaban en los astros y eran aquellos que lo habían preparado en estos diez largos años para confiarle una misión. Le revelaron además de ser aquellos que hacía dos mil años habían acompañado a Jesús Cristo en su venida a la Tierra.2

Ashtar Sheran y las sectas OVNI
En los comienzos del movimiento OVNI, en los 1960 y hasta los 1980, la figura de Ashtar Sheran fue muy usada para invocar poderes sobrenaturales.

Ashtar Sheran Y Giorgio Bongiovanni
La figura de Ashtar Sheran en las creencias de Giorgio Bongiovanni es la de un ángel al servicio del dios judeocristiano; dichas creencias no comprenden a las demás doctrinas religiosas, como el budismo, el taoísmo y el hinduismo. Ashtar Sheran vendría a cumplir la misma función del arcángel Miguel en dichas creencias, solo que usaría una tecnología impensable para los humanos que entenderíamos como milagros.

Como continuador de las enseñanzas de Siragusa, Bongiovanni afirma comunicarse telepáticamente con Ashtar Sheran y sus ayudantes (Setun Shenar, Argum, Ithacar, etc), a quienes atribuye los supuestos milagros ocurridos en la localidad de Fátima, Portugal, en 19174

Los discursos del mítico Asthar Sheran, en Bongiovanni, siguen la línea de los mensajes divulgados por Eugenio Siragusa, apelando a la toma de conciencia acerca del comportamiento humano en general, que en la dirección que lleva la humanidad va directo a un final autodestructivo.

Anécdotas en relación al ser mítico

El Comandante Clomro desafió a Ashtar Sheran a un encuentro público en el cerro Uritorco, en la provincia de Córdoba,en Argentina. Clomro fijó fecha entre el 25 de mayo de 1998 y hasta el 25 de noviembre del mismo año. El desafío consistía en probar quien decía la verdad en relación al contenido de los supuestos mensajes de ambos.
Nada sucedió en dichas fechas, salvo la publicación de la revista Nueva Era del grupo Alfa, de la Argentina, adscripta al culto a Ashtar Sheran. En dicha publicación el ser mítico justificaba, a través de un contactado, su falta de presencia.
Existen otras anécdotas en relación a pruebas de la existencia de Asthar Sheran, pero ninguna ha sido analizada científicamente

Un caso célebre lo fue el de La Puerta Del Cielo que es el del supuesto contactado, por Ashtar Sheran, Guillermo Romeu y su grupo Radar. Romeu en 1993 recibió el supuesto mensaje de que una raza extraterrestre se disponía a invadir la Tierra y que debían prepararse para resistir armadamente. Romeu organizó su grupo paramilitarmente y se entrenó en Guerra de guerrillas, pertrechándose con todo tipo de armas de guerra. Romeu se caracterizaba por ser autoritario y amenazar de muerte a los miembros de su grupo que disentían con sus ideas. Terminó suicidándose en medio de la fiesta de cumpleaños de su hijo, quien sólo pudo decir que "Se cuadró, miró al frente y se puso firme. Mi papá se murió como un comandante del espacio

http://www.grupoelron.org/quienes/comandoashtar.htm

3 comments:

MaLe said...

A mi lo que mas me sorprende es que Ashtar Sheran sea Rubio. Tiempos como hoy tenemos el ejemplo del Buddha boy (que si es un ejemplo) en el que debe meditar por 6 anios para alcanzar la iluminacion. No se, esto a veces me hace dudar.

Katecon2006-Katharina Hassan said...

Solo les diré que hay muchas maneras en que somos engañados sin que lo percibamos porque ese es el arte más preciado, el de la mentira que es el arte de los demonios que están en todas partes incluso en el comando asthar y la metafísica con el fin de inducirnos al error

Cuídense mucho de las palabras bonitas porque detrás se esconde mucha maldad

http://www.youtube.com/watch?v=1wXeywFCxBA

El secreto de la serpiente antigua es inducir a la ceguera espiritual
http://www.youtube.com/watch?v=1y7JUMRfqf0&feature=related

Unknown said...

SI SI ASHTAR SHERAN FUERA UN VERDADERO COMADANTE Y MENSAJERO COMO ARCANGEL MIGUEL NO TENDRIA QUE QUE LLEGAR A UN ACUERDO DE APARECER. O VENIR POR QUE OTRA PERSONA LO PUSIERA COMO UN ACUERDO!!! POR QUE ?? POR QUE SEA EL VERDADERO COMANDANTE Y MENSAJERO DE JESUS OR DIOS ENTONCES EL SERIA EL QUE DECIDIRIA. ESO NO OTRO SER HUMANO!! POR LOGICA ESO QUIERE DECIR DE SER CIERTO QUE ES IN SER ASTRAL SEGUIRIA ORDENES DIVINAS Y FUERZAS ASTRALES. SEGUN DE COMO ELLOS ESTAN CREADOS. YO TUVE UNA VISION DE ESTOS SERES ASTRALES O SEA SERES DE LUZ. ENERGETICOS Y Y SI FUE UN SUENO. LO VI MUY REAL. MI RESPETO ESTOS SERES POR QUE CUANDO TUVE ESA VISION OR SUENO TODABIA NO SABIA NADA DE SU EXISTENCIA O SEA QUE NO SABIA COMO ERAN FISICAMENTE Y. SU INFORMACION. PARA MI QUE EXISTEN SON MUCHISIMO MAS ADELANTADO Y SE MERECEN RESPETO Y CREDIBILIDAD AUNQUE OTRAS PERSONAS SE INVENTE LO QUE SEA PARA GANAR FAMA Y HACER DINERO. Y PARA MI. ELLOS ESTAN CON NOSOTROS. PARA MI. LO VEO DE ESA MANERA. MI RESPETO PARA TODO AQUEL QUE PIENSE DE OTRA MANERA. OK.

Mystery Space Machines

Pensamiento de hoy

febrero, 2008
Aprender sin pensar es tiempo perdido, pensar sin aprender es peligroso.
Confucio, filósofo chino.


"No hay viento favorable para el que no sabe a dónde va" (Séneca)

Camuflaje OVNI

Copyright

En nuestro mundo, una de las facultades que más nos asombra del mundo animal es la llamada mimetismo. Esta es la capacidad de los organismos vivos para pasar inadvertidos para los depredadores. Las variantes son múltiples, desde cambiar el color del pelaje, confundiéndose con su medio, hasta el de adquirir las formas de su entorno, incluso cuando nosotros mismos observamos el comportamiento de animales de nuestro interés, utilizamos el recurso del camuflaje. En la guerra la invisibilidad es una premisa, es por eso que la nación que logre duplicar el camuflaje OVNI obtendrá todas las ventajas sobre su enemigo. Actualmente existen naves invisibles, por lo menos para el radar, como el llamado Stealth Fighter, que por su diseño y pintura especial pasa inadvertido para los radares.

Einstein, en una de sus teorías afirmaba que mediante procesos magnéticos haciendo vibrar un objeto, esté podría desplazar el espectro electromagnético visible que despiden los objetos haciéndolos completamente indistinguibles para el ojo humano. Teoría que se probaría en el tristemente célebre experimento Filadelfia en 1947, con repercusiones bastante lamentables.

Los rayos infrarrojos y ultravioleta están por encima y por debajo, respectivamente, del espectro visible para el ojo humano. Para que una frecuencia infrarroja pueda ser perceptible son necesarios elementos ópticos y tecnológicos de los que carece el ojo humano, sin embargo, un ejemplo claro para poder realizarlo en nuestro hogar, basta colocar un telemando frente a una cámara de video y observarlo en el monitor de televisión.

Esto explicaría cómo aparece y cómo queda registrado en un video un OVNI, cuando al realizar la grabación éste no se observa y ni siquiera es el centro de atención. No obstante, este fenómeno también se produce en negativos fotográficos aun cuando este proceso (óptico químico) es diferente al video. Dando una idea de que si nuestras percepciones físicas no pueden detectar estos avistamientos, sí se cuenta con elementos para poder observarlos.

Otro tipo de camuflaje OVNI (al menos físico y visible), sería el de adoptar las formas del entorno atmosférico, en este caso nubes. Se han registrado avistamientos donde los observadores de estos fenómenos, ven claramente cómo las nubes tienen movimientos caprichosos en el cielo. Estos movimientos por cierto muy semejantes a los observados a través de la historia, donde incluso algunos casos se observan bajar entidades de las mismas.

Por otra parte, la misma maniobrabilidad de algunos OVNI´s hacen que pasen desapercibidos para algunos instrumentos de detección, esto como es de suponerse, sólo es necesario hallarse fuera del campo que cubre un radar, colocándose por encima o por debajo para pasar inadvertido. En medio de estos parámetros explicativos queda otra interrogativa, ¿se pueden ver o fotografiar entidades que se desarrollan en un plano de tres dimensiones? No, no se puede, ya que no obedecen las leyes físicas y ópticas del mismo comportamiento que conocemos, haciendo imposible dejar constancia en una placa o en un video, al menos con la óptica terrestre tal y como la conocemos.

Como se podrá deducir entonces, el hecho de que observemos OVNI´s en el cielo, sólo puede tratarse de un acto consciente de ser observados y enterarnos que allá arriba está sucediendo algo.