No descarte lo que en apariencia no tiene explicacion...bienvenido a mi viaje y las experiencias que quiero compartir con ustedes. Como alguien una vez me dijo: SI NO SUBES LA MONTAÑA, NO DESCUBRIRAS LA LLANURA
House Music Ivan Robles
Thursday, December 11, 2008
¿DESAPARECERÁ LA IGLESIA CATÓLICA?
Hace unos días el jefe de los obispos españoles decía, respecto a la restitución del honor de los cadáveres abandonados por la dictadura franquista, que había que olvidar y perdonar. ¡Qué fácil es hablar así para los que bendijeron y taparon todos los crímenes de ese período negro de la historia de España! Máxime cuando ellos no han parado de canonizar y elevar a los altares a los suyos para no olvidarlos. Pero cuando se trata de restituir a los otros, ah, eso no, ¡hay que olvidar!
Ahora, a la presidencia de turno (Francia) de la Unión Europea se le ha ocurrido proponer a la Asamblea General de las Naciones Unidas la despenalización universal de la homosexualidad. Aquí no se trata de premiar ni fomentar la homosexualidad, simplemente se trata de que no se meta a la cárcel ni se ejecute a nadie por su condición sexual. La clave es la propia palabra “despenalizar”. Pero una institución como la Iglesia Católica que esconde y tapa en su seno a muchos curas pedófilos para que no sean encarcelados, invocando el perdón divino, se quiere adueñar del Código Penal también, para aplicarlo a quienes ellos no perdonan (es como si a mi me tuvieran que perdonar por ser ateo; no necesito perdones de esta gente).rouco_varela1
Como diría el gran Miguel Ángel Aguilar (periodista tertuliano de Hora 25 en la SER), la Iglesia dispone del mayor de los castigos para quienes no obedezcan la Ley de Dios: el infierno, el fuego eterno, la condena por un pecado mortal, ¿para qué necesitan manejar también el Código Penal? ¿Acaso el cierre de ese lugar inhóspito como el infierno por parte de la actual curia romana lleva implícita la desaparición del pecado mortal? No. Su imperio se basa en el mantenimiento de los dogmas desfasados escritos por unos desequilibrados mentales y reflejados en sus libros sagrados.
Una institución que debiera ser todo amor y todo bondad, se erige en único intérprete de la palabra matrimonio, y no entiende lo que significa despenalizar; ejerce un fariseísmo galopante que pretende hasta prohibir la medicina paliativa para que podamos morir con dolor, como murió Cristo. Eso sí, Juan Pablo II murió atiborrado de medicamentos para que no sufriera. Ahora la Iglesia se opone a todo, se dedica a la política en vez de dedicarse a hacer el bien a los seres humanos. Quiere ser la única intérprete de la moralidad (ver AQUÍ), condenando incluso que los enfermos de leucemia puedan curarse con las células madre de un hermano suyo
La Iglesia habla de una sociedad enferma, y es cierto. Está enferma porque alberga en su seno a mucho descerebrado y a demasiados curas. Los descerebrados puede que sean cuestión de subjetividad, pero los curas son fácilmente detectables, porque es esa gente que se dedica a echar a sus fieles de las iglesias actualmente vacías, gracias a Dios. Ya queda menos para que una institución arcaica, desfasada, lacra de la humanidad, desaparezca. Y ellos mismos están haciendo todo lo posible.
Mystery Space Machines
Pensamiento de hoy
Aprender sin pensar es tiempo perdido, pensar sin aprender es peligroso. Confucio, filósofo chino.
"No hay viento favorable para el que no sabe a dónde va" (Séneca)
Camuflaje OVNI
En nuestro mundo, una de las facultades que más nos asombra del mundo animal es la llamada mimetismo. Esta es la capacidad de los organismos vivos para pasar inadvertidos para los depredadores. Las variantes son múltiples, desde cambiar el color del pelaje, confundiéndose con su medio, hasta el de adquirir las formas de su entorno, incluso cuando nosotros mismos observamos el comportamiento de animales de nuestro interés, utilizamos el recurso del camuflaje. En la guerra la invisibilidad es una premisa, es por eso que la nación que logre duplicar el camuflaje OVNI obtendrá todas las ventajas sobre su enemigo. Actualmente existen naves invisibles, por lo menos para el radar, como el llamado Stealth Fighter, que por su diseño y pintura especial pasa inadvertido para los radares.
Einstein, en una de sus teorías afirmaba que mediante procesos magnéticos haciendo vibrar un objeto, esté podría desplazar el espectro electromagnético visible que despiden los objetos haciéndolos completamente indistinguibles para el ojo humano. Teoría que se probaría en el tristemente célebre experimento Filadelfia en 1947, con repercusiones bastante lamentables.
Los rayos infrarrojos y ultravioleta están por encima y por debajo, respectivamente, del espectro visible para el ojo humano. Para que una frecuencia infrarroja pueda ser perceptible son necesarios elementos ópticos y tecnológicos de los que carece el ojo humano, sin embargo, un ejemplo claro para poder realizarlo en nuestro hogar, basta colocar un telemando frente a una cámara de video y observarlo en el monitor de televisión.
Esto explicaría cómo aparece y cómo queda registrado en un video un OVNI, cuando al realizar la grabación éste no se observa y ni siquiera es el centro de atención. No obstante, este fenómeno también se produce en negativos fotográficos aun cuando este proceso (óptico químico) es diferente al video. Dando una idea de que si nuestras percepciones físicas no pueden detectar estos avistamientos, sí se cuenta con elementos para poder observarlos.
Otro tipo de camuflaje OVNI (al menos físico y visible), sería el de adoptar las formas del entorno atmosférico, en este caso nubes. Se han registrado avistamientos donde los observadores de estos fenómenos, ven claramente cómo las nubes tienen movimientos caprichosos en el cielo. Estos movimientos por cierto muy semejantes a los observados a través de la historia, donde incluso algunos casos se observan bajar entidades de las mismas.
Por otra parte, la misma maniobrabilidad de algunos OVNI´s hacen que pasen desapercibidos para algunos instrumentos de detección, esto como es de suponerse, sólo es necesario hallarse fuera del campo que cubre un radar, colocándose por encima o por debajo para pasar inadvertido. En medio de estos parámetros explicativos queda otra interrogativa, ¿se pueden ver o fotografiar entidades que se desarrollan en un plano de tres dimensiones? No, no se puede, ya que no obedecen las leyes físicas y ópticas del mismo comportamiento que conocemos, haciendo imposible dejar constancia en una placa o en un video, al menos con la óptica terrestre tal y como la conocemos.
Como se podrá deducir entonces, el hecho de que observemos OVNI´s en el cielo, sólo puede tratarse de un acto consciente de ser observados y enterarnos que allá arriba está sucediendo algo.
No comments:
Post a Comment