Skyline

Skyline
the movie

tus pupilas de gato

Virgin Galactic

House Music Ivan Robles

Tuesday, April 28, 2009

Paulo Coelho


Revelan su culto a Satanás y encuentros homosexuales, etc.
Por Servicios Combinados

México- Autorizado para contar la biografía de Paulo Coelho, el periodista brasileño Fernando Morais muestra en su libro "El Mago" al más exitoso autor de la lengua portuguesa, cuya vida es una sucesión de tragedias, adversidades y dificultades.

El autor logra tener paso por primera vez a los diarios personales de Paulo Coelho, en sus confesiones encerradas en casi 170 diarios y 94 cintas de audio, desde su adolescencia.

El volumen revela los secretos que Coelho ha tenido a lo largo de su vida, desde que nace prácticamente muerto hasta su paso por las drogas, cuando fue detenido por la dictadura y llevado a la prisión de Paraná y el sufrimiento debido a los electrochoques en sus tres visitas al psiquiátrico.

Su culto a Satanás, sus encuentros homosexuales, su amor por el rock, su reencuentro con la fe y cómo se convirtió en uno de los escritores más vendidos en el mundo.

Hombre humilde y calmado, con gran énfasis para seguir su vida, reúne sus energías para ser realidad sus sueños.

A Morais le llevó tres años concretar esta obra, el tener acceso al "baúl" donde Coelho tenía todos sus diarios y audios guardados desde los 10 años hasta los 50, sólo fueron entregados a cambio de proporcionar el nombre del militar que torturó a Paulo Coelho en 1969.

Morais cumple su palabra y Coelho entrega la llave para sacar a la luz su vida, sin ninguna censura, en una historia sorprendente que ningún creativo podría haberla imaginado.

Fernando Morais (Mariana, 1946) es uno de los periodistas más prestigiosos y reconocidos de Brasil.

Desde que en 1961 empezó en la profesión, ha recibido importantes premios de periodismo. También ha sido diputado durante ocho años, secretario de Cultura (de 1988 a 1991) y secretario de Educación (de 1991 a 1993); además de guionista de televisión.

Es autor de "Transamazonica" (1970), "A ilha" (1975), "Olga" (1985), "Chato, o reido Brasil" (1994), "Caracoes sujos" (2000), "Cemquilos de ouro" (200), "Na toca dos leões" (2004) y "Montenegro" (2006), entre otros.

Con más de dos millones de ejemplares vendidos, las obras de Morais han sido traducidas a 21 lenguas; sus libros se sitúan siempre en los primeros lugares de las listas de venta en Brasil.

En 2001, "Caracoes sujos" recibió el Premio Jabuti, del libro del año de no ficción.

En 2004, "Olga" fue llevada al cine por Jayme Monjardim y vista por más de cinco millones de espectadores, la cinta fue elegida para representar a Brasil, en la ceremonia de los premios Oscar de 2005.

Morais es miembro del Consejo Político del periódico Brasil de Fato y del Consejo superior de Telesur, el canal de televisión público latinoamericano con sede en Caracas; es también miembro de la Academia Marianense de Letras.

"El Mago" se publica bajo el sello de Editorial Planeta, en más de 30 países y cuenta con 701 páginas, cuya edición es en rústica.

No comments:

Mystery Space Machines

Calorie Calculator

There was an error in this gadget

Pensamiento de hoy

febrero, 2008
Aprender sin pensar es tiempo perdido, pensar sin aprender es peligroso.
Confucio, filósofo chino.


"No hay viento favorable para el que no sabe a dónde va" (Séneca)

Camuflaje OVNI

Copyright

En nuestro mundo, una de las facultades que más nos asombra del mundo animal es la llamada mimetismo. Esta es la capacidad de los organismos vivos para pasar inadvertidos para los depredadores. Las variantes son múltiples, desde cambiar el color del pelaje, confundiéndose con su medio, hasta el de adquirir las formas de su entorno, incluso cuando nosotros mismos observamos el comportamiento de animales de nuestro interés, utilizamos el recurso del camuflaje. En la guerra la invisibilidad es una premisa, es por eso que la nación que logre duplicar el camuflaje OVNI obtendrá todas las ventajas sobre su enemigo. Actualmente existen naves invisibles, por lo menos para el radar, como el llamado Stealth Fighter, que por su diseño y pintura especial pasa inadvertido para los radares.

Einstein, en una de sus teorías afirmaba que mediante procesos magnéticos haciendo vibrar un objeto, esté podría desplazar el espectro electromagnético visible que despiden los objetos haciéndolos completamente indistinguibles para el ojo humano. Teoría que se probaría en el tristemente célebre experimento Filadelfia en 1947, con repercusiones bastante lamentables.

Los rayos infrarrojos y ultravioleta están por encima y por debajo, respectivamente, del espectro visible para el ojo humano. Para que una frecuencia infrarroja pueda ser perceptible son necesarios elementos ópticos y tecnológicos de los que carece el ojo humano, sin embargo, un ejemplo claro para poder realizarlo en nuestro hogar, basta colocar un telemando frente a una cámara de video y observarlo en el monitor de televisión.

Esto explicaría cómo aparece y cómo queda registrado en un video un OVNI, cuando al realizar la grabación éste no se observa y ni siquiera es el centro de atención. No obstante, este fenómeno también se produce en negativos fotográficos aun cuando este proceso (óptico químico) es diferente al video. Dando una idea de que si nuestras percepciones físicas no pueden detectar estos avistamientos, sí se cuenta con elementos para poder observarlos.

Otro tipo de camuflaje OVNI (al menos físico y visible), sería el de adoptar las formas del entorno atmosférico, en este caso nubes. Se han registrado avistamientos donde los observadores de estos fenómenos, ven claramente cómo las nubes tienen movimientos caprichosos en el cielo. Estos movimientos por cierto muy semejantes a los observados a través de la historia, donde incluso algunos casos se observan bajar entidades de las mismas.

Por otra parte, la misma maniobrabilidad de algunos OVNI´s hacen que pasen desapercibidos para algunos instrumentos de detección, esto como es de suponerse, sólo es necesario hallarse fuera del campo que cubre un radar, colocándose por encima o por debajo para pasar inadvertido. En medio de estos parámetros explicativos queda otra interrogativa, ¿se pueden ver o fotografiar entidades que se desarrollan en un plano de tres dimensiones? No, no se puede, ya que no obedecen las leyes físicas y ópticas del mismo comportamiento que conocemos, haciendo imposible dejar constancia en una placa o en un video, al menos con la óptica terrestre tal y como la conocemos.

Como se podrá deducir entonces, el hecho de que observemos OVNI´s en el cielo, sólo puede tratarse de un acto consciente de ser observados y enterarnos que allá arriba está sucediendo algo.